ALBAITARITZA

Servicio integral al ganadero

¿Quiénes somos?

Echa un vistazo a nuestra pequeña-gran historia

Instalaciones de Albaitaritza en Navarra. Edificio principal

Albaitaritza S.A. es una empresa con una dilatada experiencia. Nace en 1983 en Elizondo (Navarra) , como un equipo de 2 veterinarios que se unen para prestar servicios  a las explotaciones ganaderas de la zona. Poco a poco amplían el grupo veterinario para trabajar en más zonas, y además ponen en funcionamiento dos tiendas de productos zoosanitarios (en Irurtzun y Elizondo).

En la actualidad, cuenta con una amplia oferta de productos y servicios, así como con una importante red de distribución en España, Francia y Portugal.

El equipo humano de Albaitaritza es multidisciplinar, está formado por una veintena de veterinarios, genetistas, ingenieros agrónomos, economistas, un informático… con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y productos a las explotaciones ganaderas.

El departamento de genética dispone de un plantel de toros de alto valor genético y con la la mejor tecnología del momento, prueba de ello es que Albaitaritza es distribuidor oficial de semen sexado con la tecnología sexed ULTRA 4M. Otros servicios del departamento son el genotipado de bovinos en base americana y el servicio de acoplamientos.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas.